Videos: Grumpy Cat conoce a su doble de cera

Esta es la primera vez que se hace una figura de gato.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2015-12-25 7:00:00

Grumpy Cat, la gata famosa en Facebook, YouTube y todo Internet desde 2012 por tener una expresión siempre de mal humor, hizo historia al entrar a formar parte de la colección de figuras del Madame Tussauds de San Francisco, informó el museo.

Es la primera vez que se hace una figura de un gato, se indicó. A diferencia del resto de creaciones de cera, Grumpy Cat (gato gruñón, en español), es una réplica de fibra de vidrio, silicona y pelos artificiales, como se aprecia en YouTube.

En un archivo de YouTube publicado por el portal Cnet se aprecia que la figura puede levantar la cabeza, mover las orejas y repantigarse. 

Y, por supuesto, la comisura de los labios cuelga siempre hacia abajo, como en el personaje real.

Estamos “absolutamente orgullosos” de este honor, dijo Tabatha Bundesen, la dueña de la gata de tres años, que en realidad se llama Tardar Sauce y que posó para las fotos junto a su réplica, como se ve en YouTube.

Después de varios meses en San Francisco, Grumpy Cat será mostrada en las otras cinco sedes de Madame Tussauds en Estados Unidos. Más adelante también hará gira por Europa, se informó.

Así es como le tomaron las medidas al famoso gato para crear a su doble:

El Heraldo