Sander van Doorn vuelve para el Life in Color

El productor y Dj holandés enfrentará nuevamente el dancefloor salvadoreño. Los electrónicos podrán disfrutar de su propuesta este sábado 2 de enero en el Cifco, en la party de Istmo Music.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2015-12-27 9:47:00

El 28 de febrero de 2016 Sander Ketelaars celebrará su cumpleaños 37. El holandés es productor de música electrónica, Dj y remixers que ha logrado reconocimiento mundial bajo el nombre Sander van Doorn.

Este 2 de enero próximo, el europeo descargará lo mejor de su propuesta musical en el “Life in Colors: Bing Bang”, de Istmo Music. 

Junto a Sander, el Dj moldavo Andrew Rayel y Javi X  harán vibrar al dancefloor salvadoreño en esta colorida fiesta.

El holandés inició su andar en la industria en 2004, pero fue hasta dos años después que comenzó a cosechar fruto y posicionar su nombre en la escena electrónica.

En junio de 2007, se presentó como parte del show de Eddie Halliwell, en el programa de la BBC, Radio One. Sus canciones y remixes producidos entre 2007 y 2008 fueron bien recibidos por el público, logrando que sonaran en al menos 50 estaciones de radio.

Sander van Doorn ha creado remixes para grandes de la música como Sia, The Killers, Swedish House Mafia, Depeche Mode, Lady GaGa, entre otros. También posee una colaboración con Robbie Williams.

Si aún no has adquirido tus entradas para esta party multicolor, puedes conseguirlas en el sitio de lataquilla.net. También puedes hacerlo en los kioskos ubicados en Metrocentro 11° Etapa, Plaza de Cafés Multiplaza y en Scenarium Las Terrazas Multiplaza. Precios online: Ultra VIP $65 y Dancefloor $30. En los puntos de venta: Ultra VIP $70 y Dancefloor $35. Recuerda que la cita es este sábado 2 de enero, en el Cifco. No puedes perdértelo.