Las 10 publicaciones más compartidas de elsalvador.com en Facebook en 2015

Las hay de todos los colores. Algunas noticiosas, otras de humor y otras incluso han sido compartidas muy lejos de nuestras fronteras.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2015-12-28 3:10:00

2015 ha dejado noticias de todo tipo, información publicada en la red social más popular del mundo que ha provocado variadas reacciones en nuestras audiencias. En esta nota te presentamos las publicaciones en Facebook que han sido las más compartidas durante este año.

1- Caricatura de Alecus

La lista la encabeza una caricatura de Alecus, uno de los habituales de El Diario de Hoy y el periódico Mas!. Fue publicada el 6 de enero. Se trata del post de un medio de comunicación nacional con mayor alcance en la red social, según la herramienta de estadísticas SocialBakers. Incluso usuarios de Suramérica la han compartido.

2- Los mangos de “la Cope”

Preparar estos populares mangos es todo un arte. El post publicado en junio, que incluye un video, fue compartido más de 22,000 veces en la popular red social.

3- Caricatura de Alecus sobre el escándalo en la FIFA

El escándalo en el que se involucraba al máximo ente del fútbol a nivel mundial tuvo amplia cobertura en nuestro país en 2015. Alecus le dedicó esta caricatura publicada el 28 de mayo.

4- La muerte de Aniceto Molina

La muerte de Aniceto Molina fue un hecho que marcó a las audiencias salvadoreñas en 2015. Esta publicación de elsalvador.com fue compartida por alrededor de 11,000 personas.

5- La alfombra más grande de El Salvador

La alfombra fue elaborada en Sensuntepeque en el marco de Semana Santa. La imagen fue publicada el 3 de abril.   

6- Oso, el perro héroe

La historia de Oso, el perro que salvó a unos agentes de la policía de ser alcanzados por una granada lanzada por pandilleros, se viralizó entre la comunidad de salvadoreños en Facebook.

7- Impuesto a los servicios de telefonía

La información publicada en Facebook en octubre generó mucha conversación en las redes sociales. Fue compartida por más de 4,000 usuarios.

8- Advertencia a jóvenes de visitar el centro de San Salvador

El post fue publicado el 27 de enero y se ha colado en las lista de los más compartidos del año.

9- Dinero regado en blv. Venezuela

El post, que muestra en una imagen la reacción de la gente al encontrar dinero en la vía, fue publicado en el primer semestre de 2015. Fue compartido más de 4,000 veces.

10- Remontada de la Selecta Playera ante Jamaica

El 30 de marzo la selección de fútbol playa venció a su similar de Jamaica en un partido vibrante que se jugó en nuestro país en el marco de las eliminatorias mundialista. Unos días después, la Azul quedaría eliminada ante Costa Rica.