15 famosos que dijeron adiós en 2015

En el listado te presentamos cantantes, actrices, actores y otras estrellas que murieron este año de forma natural o debido a un accidente. Entérate

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2015-12-29 10:54:00

Este año la muerte de varios cantantes, actores, actrices, y otros famosos fue sorpresa para el mundo entero. En este listado te presentamos algunos de los más recordados

1. Aniceto Molina

El "Tigre Sabanero" falleció el 28 de marzo en el Hospital San Antonio de Texas, Estados Unidos. El querido cantante en el territorio salvadoreño, por su carisma y sus populares cumbias, murió a causa de una bacteria pulmonar.

 

2. Joan Sebastian

El cantante mexicano falleció el 13 de julio luego de haber enfrentado una larga batalla contra el cáncer de huesos que padecía. "El Poeta de Juliantla" pasó sus últimos momentos en su Rancho en Guerrero.

 

3. La India María 

María Elena Velasco, tenía 74 años. El 13 de abril, salió del hospital después de 7 semanas de permanecer internada a causa de cáncer en el estómago. El 1 de mayo murió en México.

 

4. Lorena Rojas

La actriz, conocida por sus roles en populares telenovelas mexicanas, murió el 16 de febrero de 2015. Lorena falleció por un cáncer de hígado a la edad de 44 años, en Miami, Florida. 

 

5. Eduardo Galeano

El escritor y periodista uruguayo, Eduardo Galeano, autor de "Las venas abiertas de América Latina", murió el 13 de abril en Montevideo a los 74 años de edad. Padecía cáncer de pulmón.

 

6. Christopher Lee

El célebre actor británico, quien participó en películas como "Horrors of Dracula", "The Lord of the Rings", "Star Wars" y "The hobbit", entre otras, falleció el 7 de junio debido a problemas respiratorios en un hospital de Londres.

 

7. Bobbi Kristina Brown

La hija de Whitney Houston y Bobby Brown falleció a sus cortos 22 años de edad el 26 de julio. Permaneció 6 meses en estado de coma luego de haber sido hallada inconsciente.

 

8. Wes Craven

El padre de Freddy Krueger falleció el 30 de agosto a los 76 años, tras perder la batalla contra un cáncer cerebral.

 

9. Leonard Nimoy, el legendario señor "Spock

Falleció el 27 de febrero, a los 83 años. Según su mujer, Susan Bay Nimoy, el actor murió a raíz de una enfermedad pulmonar crónica obstructiva.

 

10. Enrique Gratas

El periodista argentino, quien se dio a conocer como presentador del programa "Ocurrió así" de Telemundo en los años noventa, murió el 8 de octubre, a la edad de 70 años.

 

11. Adriana Campos

La actriz, conocida por producciones como "A donde va Soledad" y "Gringo Wedding", falleció el 3 de noviembre junto a su pareja, Carlos Rincón, en un accidente automovilístico en Colombia.

 

12. Scott Weiland

El excantante del grupo de rock "Stone Temple" falleció el jueves 3 de diciembre a los 48 años. Murió en Bloomington (Minesota), donde se encontraba de gira con su actual banda "The Wildabouts".

 

13. Germán Robles

El querido actor German Robles falleció el sábado 21 de noviembre a sus 86 años. Fue hospitalizado por un cuadro de peritonitis y padecimientos propios de la enfermedad pulmonar obstructiva crónica.

 

14. B. B. King

La leyenda del blues murió el 14 de mayo a la edad de 89 años, mientras dormía en su cama en Las Vegas. 

 

15. Lemmy Kilmister

El líder y cantante de la banda de heavy rock británica "Motörhead", falleció el lunes 28 de diciembre en Los Ángeles, EE.UU. a los 70 años.