Salvadoreño pide matrimonio a su novia con flashmob en Nueva York

El joven simuló encontrarse con el espectáculo de baile en las calles de la ciudad y al ritmo de la canción "Marry You" de Bruno Mars realizó la propuesta

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2015-12-29 2:05:00

El salvadoreño Hugo A. pidió matrimonio a su novia Andrea de manera peculiar.

La sorprendió con un flashmob (grupo de personas en un lugar haciendo algo fuera de lo común por unos instantes y que luego siguen su camino) en Times Square, Nueva York, el pasado domingo 27 de diciembre.

Hugo llevó a su novia de paseo y simuló encontrarse con un espectáculo de baile en las calles de Nueva York al ritmo de la canción “Marry You” de Bruno Mars. Al final, el salvadoreño se incluyó en el baile, para luego darle el anillo a Andrea.

El joven contactó desde El Salvador al grupo Flashmobe America para preparar la propuesta. Incluso le enviaron videos para que se aprendiera la coreografía que después bailaría frente a su novia. El grupo compartió su alegría por la pareja de salvadoreños en su página de Facebook

EL video de la propuesta fue compartido por varias personas en redes sociales, sobre todo en Instagram, con las etiquetas #NY #Proposal #Marriage.