Andrew Rayel te hará vibrar en el Life in Color Big Bang

El joven Dj moldavo pisará tierra salvadoreña para inyectar lo mejor de su propuesta musical este 2 de enero.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2015-12-30 9:27:00

Tiene 23 años y hay muchos que consideran a este joven de Moldavia el futuro del trance. Andrei Ra?? saltó a la fama mundial como el Dj y productor Andrew Rayel, un artista que fue seducido por el sonido electrónico cuando aún era un crío.

Sus primeros pasos en el género los dio a los 13, cuatro años antes de su ingreso oficial en la industria musical. Fue en 2009 que logró llamar la atención con su propuesta y ser reclutado por el sello Armada Music, co fundado por Armin van Buuren. 

De ahí en adelante, el adolescente trabajaría duro para convertirse en uno de los 100 mejores del mundo.

Para finalizar 2015, el moldavo cosecha éxitos promocionando a nivel internacional su álbum debut “Find Your Harmony”, que vio la luz en mayo de 2014. Para él, su track favorito durante este año que agoniza ha sido “Chased”, una colaboración con el Dj y productor holandés Mark Sixma, según entrevista publicada por el sitio .

Este joven productor asegura carecer de un dancefloor favorito. Para él, son muchos los que lo han conquistado alrededor del mundo.

Este sábado 2 de enero, el moldavo enfrentará al dancefloor salvadoreño en el Life in Color Big Bang El Salvador, a celebrarse en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones, Cifco. Istmo Music quiere celebrar el inicio de un nuevo año con otra sus grandes producciones adrenalínicas.

Andrew Rayel compartirá el mainstage con el Dj y productor holandés Sander van Doorn y Javy X. Si aún no has comprado tus entradas, acércate a los kioskos de La Taquilla o adquiérelos en línea.