Angelina Jolie y Brad Pitt podrían haber iniciado su divorcio

Según como ha revelado la revista The National Enquirer, la famosa pareja habría iniciado el proceso judicial que dará fin a su matrimonio

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-12-07 10:10:00

Una de las parejas más consolidadas de la industria de Hollywood podría separarse. Tal y como han informado varios medios estadounidenses -entre ellos “The National Enquirer” en su edición de papel, “Realty Today”  y Televisa-, la pareja podría anunciar su divorcio en las próximas semanas.

Al parecer, hace varias semanas, se les pudo ver discutir en la terraza de un conocido hotel. Además, la actriz ha sido fotografiada con un colega del set con del nuevo proyecto para Netflix que en estos momentos graban en Camboya. Unas imágenes que no habrían sentado nada bien a Pitt y que habrían originado una discusión entre ellos.

La pareja todavía no ha confirmado ni desmentido su posible divorcio.

Han pasado 15 meses desde que la pareja se casara en su casa de Francia. Sin embargo, Jolie y Pitt llevan más de nueve años juntos y tienen seis hijos, por los que ahora estarían luchando para conseguir la custodia. Además, el matrimonio ha amasado una fortuna de 480 millones de dólares durante los últimos años. Dinero que han invertido en la educación de sus hijos, varias casas por todo el mundo y causas sociales.

(Con información de abc)