Los 5 mejores lugares en El Salvador para tomar fotos con GoPro

En estos sitios encontrarás impresionantes paisajes, dignos de inmortalizar 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Colaboración de Martín Rivera

2015-12-09 1:00:00

Imponentes volcanes, pueblos increíbles, playas, lagos, parques nacionales y gente maravillosa, son de las tantas cosas que ofrece nuestro país para conocer y disfrutar. Sin duda, en cada lugar que visitamos, podemos inmortalizar esos momentos, esos atardeceres, las puestas de sol y sus vistas impresionantes. Para estas aventuras, la GoPro es buena compañía.

Capturar buenas imágenes se ha convertido en toda una aventura y profesión, ya que lograr una excelente fotografía depende de algunos factores que influyen mucho para darle originalidad y realce, como, por ejemplo, los lugares en donde son tomadas.

Por eso te presentamos los 5 mejores lugares para capturar los mejores paisajes en El Salvador con tu GoPro (imágenes cortesía de elsalvadorpro).

1. Volcán de Santa Ana y Volcán de San Salvador

Dos de los principales volcanes de nuestro país, muy visitados por turistas que les gusta la aventura y adrenalina. Ambos tienen imponentes cráteres, desde los que podrás capturar fotos en ángulos de vértigo.

2. Puerta del diablo

Grandes rocas con mucho mito e historia, ubicadas a más de 1,100 metros sobre el nivel del mar. Al llegar a su punto más alto, se puede observar el litoral del Océano Pacífico, la ciudad de Panchimalco, el lago de Ilopango y el Volcán de San Vicente. El ocaso del atardecer genera un bonito juego de colores en el cielo, los cuales hacen de este lugar el ideal para utilizar tu GoPro. 

3. Comasagua

Municipio del departamento de la Libertad y asentado sobre la Cordillera del Bálsamo, tiene una altitud que, con sus laderas y cumbres, hacen perfecta toda fotografía con GoPro.

4. Playa el Tunco

Una de las playas más conocidas y visitadas, tanto por turistas nacionales como extranjeros, por sus olas perfectas para practicar el surf. A los amantes de este deporte les encanta fijar su GoPro a la tabla de surf para obtener fotografías dentro de increíbles olas. Pero, si no practicas el surf, El Tunco también ofrece impresionantes atardeceres para que puedas hacer tus selfies junto a tu pareja, familia o amigos.

5. Lago de Coatepeque

Uno de los tesoros naturales de nuestro país y paraíso de origen volcánico. Tiene una superficie de 25 kilómetros cuadrados. Ofrece múltiples vistas y paisajes. Si practicas deportes extremos, podrás utilizar tu GoPro de manera creativa. 

Comparte tus fotos y videos 

Comparte con nosotros tus mejores experiencias a través del lente GoPro. Síguenos en Instagram (elsalvadorcom) y utiliza los hashtags #vidapro y #elsalvadorgopro.

Miles de seguidores podrán ver tus fotografías y videos en nuestra nueva sección VidaPro.