Halle Berry crea colección de lencería

La artista es considerada un icono de sensualidad y estilo, por ello la firma Scandele la eligió para su serie “low cost”.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por EFE

2015-11-01 9:16:00

La actriz estadounidense Halle Berry se ha lanzado al diseño de ropa interior con una colección “low cost” para la firma Scandale”.

Arropada por la firma francesa especialista en vestir a la mujer por dentro, la ganadora del Oscar, que ha vivido durante algunas temporadas en Francia debido a su matrimonio con el actor Olivier Martínez, del que se acaba de separar, ha sentido la necesidad de abrir un nuevo camino profesional.

“Me sentí atraída por Scandale debido a su patrimonio francés y hermosa lencería. Los productos están diseñados para conseguir el deseo de una mujer de sentirse bella, así como su necesidad esencial para sentirse segura y cómoda con su cuerpo”, ha comentado la actriz.

La colección contiene diseños atemporales, sofisticados, muy femeninos y sexies.

La firma, que se vende en exclusiva en los centros Carrefour, explica que propuso el diseño a Halle Berry por ser un icono de sensualidad y estilo. “La musa de muchas mujeres”.

La artista continúa ampliando la lista de celebridades que se unen al mundo del diseño de ropa, entre las que destacan Victoria Beckham y Katie Holmes.