4 Alternativas en El Tunco

Conocido por poseer unas de las mejores olas para surfear en toda la costa del Pacífico, la playa El Tunco ofrece también diversión alternativa de día y de noche. 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por EDH

2015-11-06 4:00:00

La playa El Tunco se ha convertido en los últimos años en una de las más visitadas cada fin de semana por salvadoreños y extranjeros. Pero esta playa del departamento de La Libertad ha logrado consolidarse como un atractivo turístico a tal punto que actualmente ofrece múltiples servicios y entretenimiento también durante la semana. De lunes a viernes El Tunco es visitada principalmente por extranjeros atraídos por las olas, que están catalogadas como una de las mejores a nivel internacional para surfear. Pero la playa también ofrece diversidad de actividades, restaurantes, bares y hoteles para todos los gustos. 

Soya Nutribar

Su ambiente acogedor y rústico es ideal para quienes deseen desintoxicar el cuerpo. Ofrece variedad de alimentos biológicos artesanales y libres de ingredientes artificiales, todos  productos orgánicos de sus propios huertos. La especialidad de la casa son jugos naturales, sandwiches libres de gluten, ceviche vegano, ensaladas y postres saludables. Uno de los jugos más deseado es el energético a base de jengibre, espinaca, apio, pepino, piña y lechuga. Casi una ensalada en un vaso que te da energía y vitaminas.  ?

The Lab

Entre las luces de neón y colores vivos se encuentra The Lab, un bar ubicado sobre la calle principal de la playa El Tunco. 
El bar ofrece una propuesta muy particular a sus clientes y es que sus shots de frutas, siguiendo la tendencia de la fusión gastronómica. Las frutas naturales se mezclan con las técnicas culinarias de la mixología. El empleo de esta técnica ha llamado la atención a los turistas nacionales como internacionales, siendo el de mamón y arrayán los favoritos.    

Balancé Yoga Center

Las clases de yoga están disponibles en El Tunco. Balancé Yoga Center, es un espacio pensado para los amantes de la yoga que desean un momento de paz y tranquilidad. Las clases son diarias en horarios de mañana y tarde. Sus profesores están altamente capacitados. Se enseña variedad de estilos de yoga, incluyendo yoga de la energía, las secuencias de ashtanga y yoga para surfistas. Permite además realizar retiros y eventos de yoga. 

 

Beachlife Café

Un bar acogedor e íntimo que ofrece a los turistas cervezas nacionales y extranjeras, así como diferentes bebidas. La especialidad de la casa son hamburguesas, sandwiches y ensaladas. Ofrecen música en vivo los días viernes  y sábado de diferentes géneros: rock, reggae, pop y salsa. Su ambiente jovial y familiar permite que las mezclas de cultura se fusionen, ya que es visitado por turistas de Canadá, Estados Unidos, Centroamérica y Europa.