Fans a la espera del reencuentro con Dash Berlin

El DJ y productor neerlandés regresa a la escena nacional para enfrentar al "dancefloor" salvadoreño este 12 de noviembre en Scenarium.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2015-11-08 9:00:00

DB vuelve a tierras salvadoreñas. La noche de este jueves 12, los sonidos electrónicos harán vibrar nuevamente Scenarium Las Terrazas, con lo mejor del trance del DJ y productor musical neerlandés Dash Berlin. 

La party es producto de la salvadoreña Istmo Music, que continúa con su labor de promover lo mejor de este género musical en Centroamérica, logrando insertarse en el world tour 2015 del Dj número 15 del mundo, según la DJ Mag.

El inicio de la descarga de beats está programado para las 7:00 de la noche. Si aún no tienes tus entradas, puedes adquirirlas vía online en lataquilla.net, o en los quioscos de La Taquilla ubicados en Metrocentro y Multiplaza (de 10:00 am a 7:00 pm). También puedes adquirirlos en Scenarium (de 11:00 am a 7:00 pm). Recuerda: Ultra VIP $60 y Dancefloor $30.

Para calentar revoluciones, recordamos aquí algunos de los remixes que DB ha obsequiado a sus fieles “Dashers” en el año que agoniza. Vale la pena destacar que ayer domingo 8 de noviembre, en el sitio http://dashberlinworld.com/profile/DashBerlin, se posteó el más reciente sencillo de Adele, Hello, con un remix realizado por DB. ¡¡¡Vigorizante!!!

1. Adele – Hello (Dash Berlin Rework)
Este single será incluido en el esperado tercer álbum de la británica, 25. Fue lanzado el 23 de octubre pasado, simultáneamente con el videoclip dirigido por Xavier Dolan.

2. Calvin Harris feat. Ellie Goulding-Outside (Dash Berlin Remix) 
Tema del disc-jockey y productor británico Calvin Harris, con la colaboración de la cantante británica Ellie Goulding, incluida en el cuarto álbum de estudio de Harris, Motion. Se lanzó en formato digital el 20 de octubre de 2014.

3. Alesso feat. Sirena – Sweet Escape (Dash Berlin EDC 2015 Rework) 
Este es el sexto tema que se desprende del álbum debut del DJ sueco Alesso, titulado Forever. La melodía debutó en el mercado el 15 de mayo de 2015, el álbum se lanzó el 22 del mismo mes.

4. Major Lazer & DJ Snake feat. MO – Lean On (Dash Berlin Rework)
Este éxito grabado por el estadounidense Major Lazer y el DJ francés DJ Snake, que se ha convertido en una de las melodías de 2015 en la voz de la danesa M??, fue lanzada el uno de marzo de este año.

5. Dash Berlin ft. Emma Hewitt – Waiting (Dash Berlin 2015 Miami Mix) 
 El sencillo se publicó en 2009 y ocupó el puesto número 25 en las listas de singles belgas. En el show de radio A State of Trance de Armin van Buuren, Waiting fue elegido como la mejor canción del segundo semestre de ese año.

6. Martin Garrix feat. Usher – Don’t Look Down (Dash Berlin Edit) 
Es una canción del DJ holandés y productor Martin Garrix, con la voz del cantante estadounidense Usher. Fue lanzado como descarga digital el 17 de marzo 2015 en iTunes.

7. Lost Frequencies – Are You With Me (Dash Berlin Remix) 
El tema escrito por Tommy Lee James, Terry McBride y Shane McAnally es interpretado por el cantante de country Easton Corbin. Apareció por primera vez en el 2012, como parte del álbum de estudio “All Over the Road” de Corbin.

8. Dash Berlin & DubVision Ft. Jonny Rose – Yesterday Is Gone 
Esta melodía sumó el talento del neerlandés con los holandeses de DubVision y la voz del cantante Johnny Rose publicado en YouTube el 26 de octubre pasado por DB.