5 redes sociales que pocos conocen

Además de Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, LinkedIn y Slideshare existen otras que aún no han alcanzado popularidad

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2015-11-10 4:20:00

Las redes sociales se han vuelto indispensables para los cibernautas, pues han innovado el medio digital al permitir mantener la comunicación en cualquier parte del mundo en tiempo real.

Además de Facebook, Instagram, Twitter, YouTube, LinkedIn, Snapchat, FourSquare y Slideshare, existen otras redes que no han alcanzado aún popularidad, pese a ello muchas coinciden en algo, pues los usuarios siempre se debe tener cuidado con publicar imágenes o información que puedan poner en riesgo su vida o la de su familia.

TE PUEDE INTERESAR: Breve curso de Twitter para padres de familia

                                     5 cosas que Facebook sabe sobre ti sin que lo sepas

En este artículo describiremos cinco redes sociales poco conocidas

1. Bebo
No es una red social nueva, pues comenzó junto con Facebook y MySpace. Bebo se relanzó recientemente como una nueva aplicación. Ahora los usuarios pueden crear avatares individuales y utilizar las ilustraciones y los hashtags personalizados para comunicarse entre sí.

2. Ello
Es una red social parecida a Facebook o Tumblr, creada por Paul Budnitz y Todd Berger en marzo de 2014. La gran diferencia es que Ello está en contra de la publicidad y hay muchos usuarios que se ven atraídos por esta oferta.

3. Hyper
Combina las virtudes de varias redes sociales. Al igual que Instagram, su función principal es permitir a los usuarios publicar y compartir fotos. Como Foursquare cuenta con etiquetas geográficas que permiten a los usuarios descubrir nuevas cosas que suceden en su vecindad. Hyper solo está disponible en iOS y no tiene muchos usuarios actualmente, pero eso podría cambiar en el 2016.

Las redes sociales poco conocidas

Foto tomada de Internet

4. Shots
Es una red social para “Selfies” tomadas con la cámara frontal del teléfono.  Los usuarios pueden conectarse entre sí, enviar fotos, y ver las fotografías publicadas por otros. Además los usuarios pueden chatear entre sí.

 Shots es como una mezcla de SNAPCHAT e Instagram, pero con la adición de algunas nuevas características, esta podría aumentar sustancialmente su popularidad.

Las redes sociales poco conocidas

Foto tomada de Internet

5. Wanelo
Es una aplicación descargable diseñada para realizar “compras sociales”. Su nombre viene de las primera sílabas de las palabras en inglés “want, need, love” (querer, necesitar y amar).  

Esta aplicación permite encontrar millones de productos de las principales marcas, minoristas en línea y artistas. Incluso de productores independientes como los agrupados en Etsy.com. Se pueden crear listas de regalo y conocer los productos en los que están interesados nuestros amigos.

Wanelo compite con Pinterest con algunas herramientas mejoradas. No sería descabellado que Pinterest se interese en comprarla o que la misma aplicación se vuelva popular por sí sola.

Con información tomada de la lapatilla.com