5 novedades en videojuegos

Las novedades para las consolas son muchas, pero acá te mostramos una selección de los más recientes lanzamientos y algunos que están por venir

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-11-10 4:07:00

En noviembre, los gamers tienen a su disposición una variada gama de propuestas para dedicar el cuerpo y la mente a descubrir los artilugios de los nuevos videojuegos. Recién se lanzó uno de los más esperados, lo último de la saga bélica “Call of Duty”. También vuelve a la acción la audaz arqueóloga británica Lara Croft, con un título ambicioso que busca devolver a la franquicia la aventura y la exploración. Estamos ante la evolución de Tomb Raider.

Need for Speed

La saga de velocidad se va al mundo abierto y nocturno de la cultura de los coches urbanos, con 5 modos de juego: Velocidad, Estilo, Construcción, Banda y Proscrito, así lograrás reputación y podrás registrar tu triunfo.

Rise of the tomb raider 

Su lanzamiento es hoy. Este nuevo videojuego es desarrollado por Crystal Dynamics, y será tanto para consolas de Microsoft, PC y PlayStation. Acá Lara se aventura a Siberia para encontrar la antigua ciudad de Kitezh.

Fallout 4
Es uno de los más esperados, la sexta entrega de la saga saldrá hoy para Xbox One, Play Station 4 y Microsoft Windows. Este ha sido desarrollado por Bethesda Game Studios.

Call of Duty: Black OPS III
Esta entrega ofrece un nuevo paquete de mapas y novedades de contenido multijugador, para PS3, Xbox 360, PS4, Xbox One y PC. Y Activision Blizzard ha anunciado que la franquicia saltará al cine.

PD4-Persona
4 Dancing All Night 

En el mercado desde el pasado jueves, la serie continúa con las batallas musicales de J-RPG. Para muchos una de las principales ventajas es el Story Mode que ofrece una densa historia, de unas 10 a 12 horas de duración.