De todo un poco en tu móvil

Las aplicaciones -de todo tipo- han sobrepasado las 50 millones de descargas, de acuerdo con especialistas. Revisa acá un abanico de propuestas que pueden interesarte. 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2015-11-10 6:15:00

Con la tecnología a todo vapor, las “apps” han llegado a la vida cotidiana como una herramienta más pero, para muchos, indispensables. Estos programas creados para facilitarte la vida, entretenerte o incluso cuidar de tu salud han fortalecido una industria que ha alcanzado un valor de 30 mil millones de dólares.

Más de ocho mil millones de aplicaciones han sido descargadas en el mundo virtual, de acuerdo a los sitios Juniper y GetJar y seguro que en algún momento optaste por descargar una. Aunque algunas de ellas parezcan programas muy sencillos de manipular, los diseñadores tardan alrededor de dos meses para crearlas y se enfrentan también a los cambios vertiginosos de la tecnología.

En muchos casos, algunas “apps” se vuelven obsoletas en cuanto un dispositivo o gadget aparece en el mercado. Te mostramos acá una variada selección de aplicaciones que podrían ser interesante que estuvieran en el sistema operativo  Android o iOS de tu móvil o tablet: desde entretenimiento hasta el cuido de tu estado mental.

Realifex: 
Monitorea el estrés del día a día y te guía para tomar mejores decisiones en los momentos de mayor tensión. Pequeñas notas llevarán el registro de tus estados de ánimo o emociones. Luego se te expondrá un mapa con tips para balancear tu ansiedad.  

Duolingo
Por medio de un método directo puedes aprender Inglés, Francés, Alemán, Español, Italiano, entre otros. Primero descárgala, configura tu perfil, seleccionas el idioma que deseas aprender y asignas metas semanales.     

Owlet
Creado para que los padres tengan un monitoreo constante del bebé, sobre todo, durante las noches. La frecuencia cardíaca y los niveles de oxígeno pueden ser consultadas en el móvil gracias al reporte que emite la app.  

Lego Star Wars
El entretenimiento está asegurado con esta aplicación que fusiona la famosa saga y los bloques constructores. Son 36 niveles donde puedes escoger 120 personajes y viajar por seis episodios llenos de fantasía y humor.  

Djay
Si sueñas con ser Dj debes descargar esta “app” ganadora del premio WWDC en 2011. Su plataforma simula una consola donde puedes mezclar y cargar canciones en cada plato que puedes añadir desde iTunes.