Secciones
×

Síguenos en

Roba un carro y luego choca a un patrullero

El hecho sucedió en la ciudad de Sand Springs, Oklahoma, EE.UU.

Una mujer embistió con un todo terreno robado a un policía y su patrulla. La mujer que era perseguida por robo de auto, ahora debe enfrentar cargos hasta de intento de homicidio. Esto sucedió en la ciudad de Sand Springs, Oklahoma, EE.UU. Video por Sand Springs PD.

/ Foto Por elsalvadorcom

Por elsalvador.com

Nov 11, 2015- 11:22

Una mujer embistió con un todo terreno robado a un policía y su patrulla. La mujer que era perseguida por robo de auto, ahora debe enfrentar cargos hasta de intento de homicidio. Esto sucedió en la ciudad de Sand Springs, Oklahoma, EE.UU. El hecho fue captado por el video de Sand Springs PD.

En el video puede observarse cuando el agente que conducía la patrulla policial salió de su vehículo en el momento que la infractora se vio atrapada en una calle sin salida.

Le puede interesar: Despierta con resaca… ¡y con lentes tatuados!

La mujer dio media vuelta y lanzó el auto contra el policía, que disparó dos veces hacia el carro y que milagrosamente sólo sufrió heridas de menor consideración.

Luego del percance, la conductora tuvo un ataque de nervios y comenzó a insultar al policía, resistiéndose a ser arrestada. 

Tras la actitud descontrolada de la mujer, el policía le disparó con una pistola paralizante. Una vez inmovilizada, fue trasladada a la comisaría, donde fue acusada de hurto de vehículo, agresión a agente del orden y resistencia al arresto.

Tags

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios