Pizza para todos

Es uno de los platillos más gustados, y Revista Buen Provecho te trae todo acerca de la pizza: recetas, restaurantes y turismo ligado a esta especialidad.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Betty Carranza

2015-11-11 8:37:00

Les gusta a chicos y grandes, en masa delgada y crujiente o más gruesa y suave, siempre es buen momento para disfrutar de una pizza caliente en familia o con amigos. Por ello, Revista Buen Provecho de noviembre ha elegido este platillo como su tema principal.

Es originario de Italia, pero se ha enriquecido con los aportes de muchos sitios a donde ha llegado para quedarse. En El Salvador tenemos excelentes opciones para disfrutar de una buena pizza, desde el estilo más clásico de Italia hasta las de estilo moderno, tipo Nueva York, y las pizzas más casuales, perfectas para comer en casa e incluso, las que te permiten hacer la combinación que prefieras. En esta edición encontrarás una guía con las mejores opciones de cada categoría.

Si estás dispuesta a sacar ese chef que llevas dentro, en Revista Buen Provecho hallarás la receta básica para hacer la masa o base para la pizza y la salsa de tomate, que irá bien con cualquier combinación de ingredientes que elijas. También te ofrecemos las recetas clásicas que tanto gustan: la Margarita, la Suprema y la Marinera, entre otras.