Gwen Stefani supera infidelidad de Gavin Rossdale

La revista US Weekly asegura que el "affair" del actor y la niñera de los hijos de la pareja fue el detonante de la separación

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2015-11-11 5:21:00

La noticia del noviazgo de Gwen y Blake Shelton pasó a un segundo plano al revelarse el romance entre el ex de la rubia y la niñera de sus hijos. “Rossdale estuvo engañándola durante tres años… y fue atrapado con las manos en la masa gracias a una serie de textos explícitos y fotos sincronizadas al iPad de la familia”, expresó una fuente a US Weekly.

En la más reciente edición de la famosa magazine se revela que el también actor inicialmente negó tener “algo” con la niñera, y que habría sido el pasado febrero que la artista de 46 años descubrió todo.

La “nana” cuidaba a los 3 hijos de la pareja: Kingston de 9 años, Zuma de 7, y Apollo de 20 meses. Al parecer quien acusó a la “nana” fue otra niñera de la casa que encontró los mensajes y alertó a la cantante de lo que estaba sucediendo.

“Quedó completamente devastada. Estaba mortificada y avergonzada. Todo ocurrió debajo de la nariz de Gwen”, comentó la fuente.

Gwen logró superar todo el asunto, pero sus allegados dicen que lo más doloroso para ella fue que su marido mantuviera un amorío con una mujer a la que conocía y confiaba.

Es de suponer que su relación con Blake, su colega en el reality show “The Voice”, no es reciente, sino que comenzó algún tiempo atrás detrás de cámaras, hacen una linda pareja.