Dash Berlin llega con novedades musicales a Scenarium

El Dj presentará a su público nuevo material, sin olvidar que pinchará sus mejores mezclas.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2015-11-11 5:31:00

El gran día llegó, el número 15 de la prestigiosa Dj Mag se presentará frente al público salvadoreño que viene siguiendo sus pasos desde el inicio de su carrera.

El neerlandés será el protagonista de la jornada electrónica que se vivirá en Scenarium, sitio donde se están realizando las mejores fiestas electrónicas del momento.

Desde su descubrimiento en 2007, el músico ha recolectado una serie de hits que lo han llevado a distintas partes del mundo, entre ellos El Salvador, donde una vez más pinchará un set que mantendrá a la audiencia llena de  energía y desbordando adrenalina en todo momento.

“Till The Sky Falls Down” fue el tema que lo sacó del anonimato, “Waiting” lo consolidó y ahora con “Yesterday is Gone” regresa para presentar sus nuevas mezclas.

En una entrevista que subió a su web oficial habló sobre su más reciente trabajo, en el cual colabora con  DubVision y Jonny Rose. “Jonny tiene una gran voz que realmente complementa mi sonido… en cuanto a los chicos DubVision, jugaron un papel vital en esta colaboración. Ellos nos pasaron la melodía que llevaríamos… lo mejor de todos los mundos”, comentó. 

En cuanto a sus beats recalcó: “Yo nunca sacaría un disco sin permanecer fiel a mí mismo. Mi sonido puede evolucionar, pero los fundamentos siguen siendo los mismos”.

El también productor se mantiene en contacto con sus fans en las redes sociales, todos deben estar pendientes de las novedades desde ya.