Dash Berlin recargado para su show

El dj y productor holandés compartió sobre sus experiencias con el público salvadoreño y lo que ofrecerá en su espectáculo esta noche. 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Sara Castro

2015-11-12 11:30:00

El dj holandés, Dash Berlin ofreció una entrevista a El Diario de Hoy horas previas al concierto que ofrecerá esta noche en Scenarium. 

Con mucha vitalidad y sencillez, el artista expresó sentirse alegre por estar de nuevo en El Salvador. Y es que DB se ha presentado en el país en diferentes oportunidades. "Justamente ayer estaba pensando en eso, creo que esta es mi sexta vez aquí", reconoció. 

"Estoy muy agradecido de regresar. Hay muchos fans de Dash Berlin acá y algunas veces estoy en comunicación con ellos a través de redes sociales. Sé que ellos esperan mucho tiempo para verme y estoy alegre por eso", comentó el holandés. 

La euforía y emociones que transmiten los salvadoreños han contagiado en más de una ocasión al dj. Ante dichas características, DB expresó que "esos shows se convierte en algo sorprendente". 

Berlin, uno de los djs más prestigiosos de la escena electrónica, aseveró que su nuevo material y muchos éxitos sonarán esta noche en Scenarium a partir de las 7:00 p.m.