Adele, un huracán de emociones

Después de convertirse en madre y un par de años apartada de las presentaciones públicas, la cantante inglesa ha vuelto a la vida del espectáculo con su nuevo disco “25”, que está a punto de salir al mercado. 

descripción de la imagen
Foto Por elsalv

Por EDH

2015-11-16 6:54:00

En una entrevista reciente con el diario estadounidense The New York Times, la cantante inglesa Adele confesó que para seleccionar sus mejores canciones deben tener letras sobre cosas que le hayan sucedido. “Para sentirme segura con una de mis canciones me tiene que pasar realmente. Así es como sé que  he escrito una buena canción para mí, es cuando empiezo a llorar”, dijo.

Nuevo disco
Los dos discos anteriores de Adele se han titulado con la edad que tiene la cantante en el momento que escribe las canciones. “19” y “21” fueron sus primeros álbumes. El nuevo, “25”, saldrá al mercado este mes. Recientemente escribió en sus redes sociales: “Cumplir 25 ha sido un punto decisivo para mí”. 

Adele Adkins ganó en 2008 un Grammy en la categoría “Mejor Artista Nuevo” por su álbum “19”. Su audiencia se multiplicó con “21”, un disco lleno de canciones de enojo, arrepentimiento, soledad y orgullo. Vendió 30 millones de discos en todo el mundo, 11 de ellos en Estados Unidos. “Ella tiene la increíble intuición sobre lo que es correcto, lo que es real y lo que le conviene”, dijo Paul Epworth, quien escribió y produjo canciones con Adele tanto en “21” y el nuevo álbum. “Ella es la artista más aguda e instintiva con que he trabajado. Ella es pura intuición”, agregó. En 2013 ganó un premio Oscar por “Mejor Canción Original” por “Skyfall”, de la película James Bond.  

“Hello” fue elegida para anunciar su nuevo disco. Fue lanzada el 23 de octubre pasado. En la primera semana más de 1.1 millón de personas compró la canción. El video tuvo millones de vistas en YouTube. Las canciones hablan, a diferencia del anterior álbum, de reconciliación, el paso del tiempo y perdón, según The New York Times.