5 chicas que suben la temperatura en videos de Pitbull

A pocos días de que Mr. WorldWide vuelva a tierras salvadoreñas, te presentamos a algunas de las exuberantes latinas que protagonizan los videoclips del cubano-americano.

descripción de la imagen
Foto Por elsalv

Por elsalvador.com

2015-11-15 9:30:00

Difícilmente uno podría encontrar en sus letras influencia de Julio Cortázar y de Pablo Neruda, pero su éxito no es algo que pueda ponerse en duda. Pitbull es un artista muy solicitado para colaboraciones. Ha compartido micrófonos con gente de la talla de Riky Martín, Christina Aguilera, Shakira, Calle13, Jennifer López, Enrique Iglesias y Eminem, entre muchos.

Su éxito es tal que posee un contrato con el organismo turístico Visit Florida, para promover por todos los medios posibles la ciudad de Miami. En nota publicada por el Miami Herald, el Visit Florida anunció el acuerdo con el músico y hombre de negocios para que invite a sus fans y turistas a visitar el estado a través de medios, redes sociales, conciertos y videos.

Por si fuera poco, Pitbull incursionó en el mercado de las fragancias en 2013 con Pitbull Man y Pitbull Woman. 

En 2015 promociona su natal Miami con dos nuevas fragancias: “Miami me ha inspirado en cada nivel. La diversidad cultural de la ciudad me ha enseñado que, aunque la gente sea diferente, somos más similares de lo que creemos, especialmente cuando jugamos juntos. Quería capturar esa energía y espíritu en aromas para que las  usen cada hombre y cada mujer”, dijo. Las fragancias son Miami Woman y Miami Man. 

Este 28 de noviembre, lo volveremos a tener en el país como parte del Music Fest, en el que compartirá escenario con Nicky Jam y Joe Jonas. Las entradas están a la venta en lataquilla.net.

Él ha sido fiel a la ciudad que lo vio nacer, pero también a sus raíces latinas, su gente,  sus mujeres. Muestra de ello son las exuberantes modelos que embellecen sus videos, acá cinco de ellas:

1. Sagia Castañeda (Cubana-estadounidense)
Es la modelo que alborotó a millones en el video de la canción “I Know You Want Me”, producción que le abrió las puertas con otros cantantes. Además de modelo es bailarina y fanática de las motocicletas y los automóviles. Es una de las bellezas latinas recurrentes en los videos del carroñero de la música, por lo que se llegó a pensar que eran pareja.

#fbf ??

Una foto publicada por SAGIA (@sagia) el 

2.  Monike González (Cubana-Estadounidense)
Esta latina de 23 años es, según su propio perfil de Twitter, cantante, letrista, bailarina y actriz. Y realmente podrás disfrutar de algunos de sus covers en su canal de YouTube. Lo cierto es que además de bella, parece adicta a tener presencia en las redes sociales.

3. Nayer (Cubana-Brasileña)
En el 2011, aparece en el vídeoclip de Enrique Iglesias “Dirty Dancer” y con Pitbull en “Give Me Everything”. La escultural artista también es cantante.

“Life is better when your laughing” #Amazing Dinner @ the New #ZumaNYC and then a little ???????? #Nayer

Una foto publicada por @nayermusic el 

4. Marisela de Montecristo (Salvadoreña)
Fue elegida Nuestra Belleza Latina 2013 y ha apareció en Cosmopolitan en español y en los programas de TV ¡Despierta América!, El Gordo y la Flaca y HuffPost.

Think like a #Champion & stay positive ????????#sefelizsiempre #stayhappy #swimsuit #body #byesummer #endofsummer #mariselademontecristo

Una foto publicada por Marisela Demontecristo (@mariselademontecristo) el 

5. Aline Bernardes (Brasileña)
Es conocida por la Copa Confederaciones, al ser calificada de musa. Aline, también concursante del Miss Bum Bum, ha decidido continuar mostrando sus atributos.