Opes despide el 2015 con Broadway Live!

Opera de El Salvador cierra su temporada con una selección de los mejores momentos de tres grandes musicales este fin de semana.

descripción de la imagen

La novedad de Broadway Live! 2015 es el show Mamma Mia!.

/ Foto Por Cortesía Opes

Por

2015-11-16 4:38:00

¡Mamma mía! El 2015 agoniza y con él la temporada lírica de Ópera de El Salvador (Opes). Los talentos -jóvenes y consagrados- de esta institución educativa y cultural vuelven a fusionarse para ofrecer a los salvadoreños lo mejor de su arte.

Este 20, 21 y 22 de noviembre, los artistas de Opes presentarán su espectáculo musical Broadway Live! Una selección de los mejores momentos de tres grandes musicales que la meca del teatro estadounidense ha inmortalizado.

Vuelven a las tablas Los Miserables y el Fantasma de la Ópera, que ya enamoraron a los amantes del canto lírico en anteriores temporadas. La novedad sonará a ritmo de la legendaria agrupación sueca ABBA, con la puesta en escena de Mamma Mia! 

Para esta nueva propuesta, la Opes contará con la colaboración de la actual jueza de “El Número Uno” Rocío Cáceres, quien caracterizará a Donna, el personaje principal. Junto a ella, actuarán dos consagradas cantantes de ópera Conny Palacios y Marielos Burgos.

En el papel de Sophie, la hija de Donna, está Florence Umaña, quien es joven becaria de Opes y finalista del programa de competencia de Telecorporación Salvadoreña (TCS) El Número Uno.

El Fantasma de la Ópera regresa protagonizado por los talentosos Gracia González y José Guerrero, quienes han arrancado aplausos y ovaciones de su público nacional e internacional.

En la selección de Los Miserables, Alexandra Martínez se mete bajo la piel de Fantine, interpretando piezas tan emotivas como “I Dream a Dream”.

El espectáculo es complementado con más de 50 artistas salvadoreños, bajo la dirección musical de Joseph Karl Doetsch y la dirección escénica de Marvin Pleitez.

“Es un verdadero placer culminar un año de mucho trabajo musical, en el cual, Opes ha presentado, con un gran nivel de profesionalismo, espectáculos tan diversos que van desde la zarzuela hasta óperas de alto refinamiento como Cosi Fan Tutte de Mozart…”, manifestó Gracia González, cantante y parte del equipo de producción.

La entrada general es de $10 y están a la venta en TodoTicket Metrocentro, Multiplaza y El Paseo. Las funciones se presentarán en el Teatro Presidente, el viernes y sábado a las 7:00 de la noche, y domingo, en dos funciones, a las 11:00 de la mañana y 4:00 de la tarde.