4 tips para comprar en línea en El Salvador

Estas son algunas recomendaciones que empresas expertas en compras en la web ofrecen durante la temporada de fin de año

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2015-11-18 4:55:00

Se acerca la temporada de compras de fin de año, la cual inicia con el Black Friday, el 27 de noviembre, y el Cyber Monday, con la varidad de ofertas que pueden adquirirse en línea en las mejores tiendas del mundo.

En este contexto, Aerocasillas, una empresa de Aeropost El Salvador, comparte cuatro tips para realizar las compras a través de la web y con la garantía de que si no te gusta lo puedes devolver, ya que detalló que cuenta con un seguro.

1. Todas las empresas lanzan sus ofertas previas y muchas son altamente llamativas. Es vital cerciorarse de que sea un sitio seguro, de buena reputación y reconocido y compruebe que la url del sitio coincide con la página web y que su dirección empieza por https.

2. Cuando compre, y tenga que dar datos importantes, procure que sea en una red WIFI o conexión de Internet segura, y verifique las políticas de privacidad del sitio. 

3. Aerocasillas, quien tiene 5 sucursales en todo el país, es una de las opciones para comprar en línea o hacer la compra en sus instalaciones, pues afirma que cuenta con una red segura y con asesoría personalizada.

4. Aerocasillas cuenta con el seguro Aeroprotect, así cualquier compra está respaldada, no pierde su dinero y cuida su identidad, indicó.