Sinsajo 2 llega a las salas nacionales junto al thriller Te sigue

¿Cómo se supera una maldición tras un encuentro sexual? El misterio lo resuelve el filme de terror que protagoniza los estrenos de cine de esta semana junto al esperado final de Los Juegos del Hambre.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Evelyn Machuca

2015-11-19 6:59:00

Tener sexo con tu pareja en la parte trasera de un automóvil  no debería tener mayor trascendencia, a menos que luego de la placentera práctica tu pareja te engañe y te duerma con cloroformo, te amarre y después te lleve a un sitio desolado solo para confesarte, inesperadamente, que tuvo sexo contigo para ahuyentar una maldición.

Esa es la trama del segundo largometraje de David Robert Mitchell: “It Follows” (“Te sigue”), el cual está ganándose los aplausos de la crítica especializada.

La protagonista de la historia es Jay (interpretada por Maika Monroe), una joven de 19 años cuyo otoño debería estar plagado de fines de semana en el lago, jornadas de escuela, aventuras con chicos, pero que luego de un encuentro sexual comienza a tener extrañas visiones y una ineludible sensación de persecución permanente.

Para superar la situación, sus amigos y familiares intentarán encontrar la manera de escapar de los horrores que parecen estar solo unos pasos detrás de ellos.

Desde hoy, los amantes del suspenso y el terror podrán disfrutar de esta producción que tiene un 6.9 sobre 10, en el sitio IMDB.com.

Por su puesto, este día también llega a las salas nacionales la tan esperada secuela de la trilogía de “Los Juegos del Hambre”, el cuarto y último filme de la saga; aunque la casa productora cinematográfica Lionsgate no ha descartado la posible filmación de una quinta película, a manera de precuela.

En esta ocasión, Katniss Everdeen (interpretada por Jennifer Lawrence) planeará y liderará una operación armada contra el todopoderoso Capitolio para rescatar a su amado Peeta Mellark (interpretado por Josh Hutcherson) de las garras del tirano presidente Snow y matar a este último.