Los Iracundos, listos para el Muna

La agrupación uruguaya se presentará en El Salvador en diciembre, los fans ya se están preparando para este concierto en vivo.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva

2015-11-19 6:55:00

Las baladas y todos los éxitos del grupo uruguayo Los Iracundos sonarán a todo volumen en las instalaciones del Museo Nacional de Antropología Dr. David J. Guzmán, sede del concierto que se realizará el próximo 5 de diciembre.

Pero no sólo esta agrupación estará deleitando con sus canciones, también estará presente el talento nacional gracias a los invitados especiales, Hielo Ardiente.

Actualmente el grupo sudamericano aún está conformado por algunos de sus músicos originales, como Leonardo Franco, fundador del grupo en la primera guitarra, y  traen a Gianni Pivetta como vocalista.

“La banda llevará al escenario todo el repertorio que los identifica como agrupación emblemática, manteniendo su calidad e interpretación musical con la fidelidad de sonido de todos sus éxitos”, comentaron en un comunicado los organizadores.

Algunos hits de este conjunto son “Tú con él”, “Te lo pido de rodillas”, “Las puertas del olvido”, “Y me quedé en el bar”, “Va cayendo una lágrima” y “Hoy lloras por mi”, entre muchos otros. 

Los Iracundos se convirtieron en un grupo muy popular desde la década de los 60 a los 80, sus balada románticas se convirtieron en íconos en su época, aunque hasta el día de hoy siguen siento temas interpretados en muchos lugares.  

El evento musical es este 5 de diciembre a las 7:00 p.m. El costo de las entradas son de $20 VIP y $30 Mesa Platinum. Más información en el Facebook oficial del show, “Los Iracundos en El Salvador y Hielo Ardiente.