Istmo Music: 10 años, 10 producciones

Para festejar su décimo aniversario, la productora ha organizado una “party” este 20 de noviembre, con la actuación de Bassjacker. Trends quiere unirse recordando diez de sus más exitosas producciones.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2015-11-19 9:30:00

Una década marcando el paso. La productora Istmo Music celebra esta noche su décimo aniversario con una party  estelarizada por los holandeses de Bassjacker.

Los afortunados electrónicos con entradas para esta rave disfrutarán de la celebración en Scenarium Las Terrazas, en Multiplaza.
El Line Up para el festejo estará protagonizado por Revnoise, MVVM, Omnionn y Maziel Rodríguez Dj.

La noche promete. Istmo Music garantiza la calidad de este nuevo show, con esos diez años de experiencia ofreciendo al público nacional lo mejor en producciones del género. 

La dupla Bassjacker, los estelares, está integrada por el Dj Marlon Flohr y el productor Ralph van Hilst, dos polos opuestos que al fusionar su talento ofrecen una verdadera explosión musical para satisfacer los sentidos.

La historia de este dúo de amigos se remonta a la secundaria, cuando estrecharon lazos de amistad. Profesionalmente fusionaron su talento en el año 2007.

Pero fue cuatro años después, que irrumpieron con fuerza en el dancefloor mundial con su bomba “Mush Mush”. El gran Tiesto fijo sus ojos en ellos y les dio su apoyo bajo el sello Musical Freedom. 

 

El tema dominó el Top 10 del chart Beatport, durante más o menos dos meses. Además, se convirtió en esa melodía infaltable en las fiestas de fin de año. Para los amigos, esta era una señal de que algo mejor venía en camino.