Sintoniza Contempo Simán Fashion Show en E!

Patricia Zavala nos llevará por una experiencia de moda de lujo, para conocer a detalle la innovadora  pasarela de Almacenes SIMAN. La transmisión del desfile será el 23 de noviembre a las 9:30 p.m..

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2015-11-20 9:04:00

Este lunes 23 de noviembre la moda se vivirá de lleno en El Salvador y América Latina,  con la transmisión de la pasarela Contempo Simán Fashion Show 2015 a través de E! Entertainment Television. 

La cita para disfrutar del espectáculo, conducido por la venezolana Patricia Zavala,  es a las 9:30 de la noche. 

E! Entertainment es el medio exclusivo por el que se presentará el desfile de moda de Almacenes Simán, en el cual se mostrarán las últimas tendencias del vestir, tanto para damas como para caballeros.

En esta edición las propuestas de la cadena de tiendas por departamentos  estarán dirigidas a los millennials, quienes representan al nuevo consumidor de lujo que busca diferenciarse al vestir.

Por ello, entre los estilos que podrás observar están el fresco y juvenil pero a la vez semiformal, de allí que la tendencia predominante sea  la Contempo.

La tendencia Urban es otra que se integrará a la pasarela, destacando el estilo de las ciudades modernas, entre ellas Nueva York, según explicó Andrea Bonilla, estilista de la cadena de almacenes.

El Denim también tendrá su espacio, ya que sigue destacando a nivel internacional. Los jeans serán la prenda básica por excelencia dentro de esta línea, tanto para ellas como para ellos. Pero el tejido denim se lucirán de pies a cabeza. 

Por otro lado, el estilo Boho dará de qué hablar en esta nueva colección, ya que no se pueden dejar fuera a todos aquellos jóvenes modernos que son capaces de salirse de lo convencional a la hora de vestirse, brindado así varias prendas inesperadas con movimiento y grandes accesorios. 

 Los modelos lucirán las líneas de ropa Veromoda, Only, Jake & Jones, que son parte del grupo textil Bestseller. Otras firmas que mostrarán sus  propuestas son Jessica Simpson, Náutica, Dockers, y Levi’s.

La belleza de las prendas se resaltarán con la profesionalidad de 20 modelos internacionales, quienes provienen de Costa Rica, México y Estados Unidos.

Una amplia gama de accesorios complementarán los estilos propuestos, tanto para hombres como para dama, los que van desde los minimalistas hasta los de gran tamaño.

Los peinados estarán a cargo de Chema Luceño, de Remington, y el maquillaje recaerá sobre la colombiana Carolina Álvarez, representante M.A.C., quien optará por los looks naturales.

La cadena de almacenes busca  que sus clientes cuenten en todo momento con las últimas noticias del mundo de la moda, de sus marcas favoritas y de las tendencias de la temporada, por ello brinda una serie de consejos e información en general a través de su blog STYLE CORNER BY SIMAN.COM.