La propuesta “viral” de amor

Esperaron años el uno por el otro, hasta que sus caminos se cruzaron en la iglesia. La historia de amor de los “metronovios” se hizo pública en Internet. 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-11-20 6:47:00

La propuesta de matrimonio que Manuel le hizo a Mirian hace unos días en un centro comercial de San Salvador se volvió viral en redes sociales. Fue cuestión de horas para que la atención de muchos se volcara hacia esta pareja. Más de alguno pensó que se trataba de publicidad y que nada de eso era cierto. Trends conversó con esta pareja y nos contaron la verdad detrás de la historia que muchos conocimos gracias a Internet.

 Con una sonrisa y aún emocionada, Mirian cuenta qué sucedió ese domingo, un día cualquiera en el que había salido con sus amigas a “tomarse un café”.

“Lo que vieron en el video fue el final de todo un recorrido que comenzó cerca de los cines. Una señora que no conocía me entregó un sobre con mi nombre. Lo abrí y decía que iba a ser un día especial. Tenía indicaciones para que siguiera caminando recto y al final del pasillo me dieron otro sobre. 

Cuando me lo entregaron me puse nerviosa y comencé a temblar”, relata Mirian moviendo sus manos como aquel día. Recuerda que le vendaron los ojos y entregaron un ramo de flores. “Yo lloraba de emoción. Me quitan la venda y vi a un montón de gente, a mis amigos, familiares, a mis papás y vi los carteles que decían ‘¿Te quieres casar conmigo?’.  Comencé a buscar a Manuel con la mirada, pero no lo veía, después lo vi salir de una esquina y lo demás ya lo vieron todos: rompí en llanto”, dice ella en referencia al video. 

Manuel asegura que su novia, ahora prometida lo retó, “ella me dijo que se iba a dar cuenta cuando yo decidiera proponerle matrimonio. Yo le dije que no, pero ella me volvió a decir que sí, que se iba a enterar”. Ese fue el inicio de la propuesta. “Comencé a buscar en Internet y escribía ideas”.

Ambos reconocen que no esperaban acaparar tanta atención de la gente, medios de comunicación e incluso marcas que les han ofrecido obsequios y certificados de regalo. “Pensé en ese centro comercial porque quería que fuera algo céntrico para todos. Entre amigos y familia de los dos, reuní a unas 25 personas”, dice Manuel.  

Con esta historia, también desean enviar un mensaje a quienes a aún no se han casado: “Jóvenes, esperen en el Señor. Dice la palabra ‘deléitate en el Señor y él concederá las peticiones de tu corazón”.