BassJackers conquistó en Scenarium

El público se deleitó con su música en la celebración de los 10 años de Istmo Music

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Diandra Mejía

2015-11-21 1:11:00

Los beats electrónicos invadieron de nuevo Scenarium el pasado viernes con las poderosas melodías de BassJackers, quien se presentó en el Salvador para celebrar los 10 años de Istmo Music.

La celebración también incluyo la presentación de los shows de los Dj  “MVVM”, “Revnoise”, “Omnionn y “Dj Mazzi”, quienes calentaron motores desde tempranas horas de la noche.

 A la media noche se apagaron las luces y empezaron a sonar las melodías de BassJackers. El Dj  fue recibido con aplausos, baile y gritos. Al escuchar la primera mezcla de sus canciones el público saltó y se llenó de euforia por el ritmo de sus beats.

“Como están El Salvador, gracias por su energía”, mencionó el Dj en el escenario antes de iniciar su presentación y seguido a su saludo, empezó la fiesta.

“Este es un buen fiestón la verdad vine porque BassJackers sabe hacer lo suyo”, buenas mezclas, prende al público”, mencionó Karen Ramos, una de las asistentes.

“Gracias a Istmo por traernos siempre a buenos representantes de música electrónica y en este caso a Bass Jackers en el house”, señaló Miguel Girón, quien también participó del show.

BassJackers está compuesto por el Dj Marlon Folhr y el productor  Ralph Van  Hilst. Los chicos fusionan su talento para dar paso a una sinfonía electrónica que invade todos los sentidos.

Este dúo se conoció en 2007 y desde entonces irrumpieron con fuerza en el dancefloor mundial con su producción “Mush Mush” que hizo que Dj Tiesto pusiera sus ojos en ellos  y los apoyara bajo el sello musical Freedom.