El diseñador español Adolfo Domínguez presenta su colección en El Salvador

Las nuevas propuestas para la temporada otoño/invierno 2015 se presentaron en una pasarela el jueves por la noche.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2015-11-21 11:59:00

La pasarela otoño invierno 2015 del diseñador español Adolfo Domínguez se celebró el jueves por la noche en El Salvador.

La colección se inspira en los años 70, en la que se ofrecen muchos estilos, uno de ellos es el burgundy o color vino, que sustituye al negro en esta temporada. 

Según la casa de moda, la tendencia del color vino emerge con fuerza, ya que es fresco y sentador. Además favorece a distintos tipos de piel y se adapta tanto al día como a la noche.

Otro  color que tiene mucha presencia en la nueva colección es el verde bosque, por ser una tonalidad elegante y fácil de combinar.  “Las propuestas vienen sólo en verde o combinado con azul marino, negro o camel”, aclara la tienda con presencia en el país. 

Por otra parte, las lentejuelas cobran protagonismo en la línea de mujeres, en piezas como tops, chaquetas y vestidos.

 Mientras que, para los hombres el estilo que predomina  en la colección otoño invierno 2015  es  el casual pero a la vez elegante, y hasta cierto grado “preppy”.

Así Adolfo Domínguez brinda una nueva serie llena de elegancia y sobriedad, donde claramente deja que sus piezas hablen por sí solas.