Mayra, la última expulsada de El Número Uno T3

Melissa Castillo, Franklin Ardón, Melissa Jaime y Rowson Iglesias se disputarán el título de El Número Uno el 29 de noviembre.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2015-11-22 9:30:00

Mayra Velásquez se convirtió en la última expulsada de la tercera temporada del programa de competencia de Telecorporación Salvadoreña (TCS) El Número Uno.

La joven tuvo que despedirse tras perder el duelo a capella contra Melissa Jaime, quien logró continuar junto a Melissa Castillo, Franklin Ardón y Rowson Iglesias, hacia la gala final, el domingo 29 de noviembre. 

En la semifinal de este domingo, los competidores interpretaron temas originales escritos por los productores Alex Oviedo y Carlos López, y cantaron duetos con los jurados del show.

Melissa Castillo cantó una melodía pop titulada “Camino al Amor”. Luego, compartió el escenario con el jurado Rafael Alfaro.

El show prosiguió y Franklin Ardón salió a escena para interpretar la canción duranguense “Por eso tú”. Posteriormente, compartió créditos con el juez Juan Manuel Bolaños.

La nota tropical la puso Mayra Velásquez, quien compitió con el tema original “Quiéreme”, una rica cumbia muy acorde a su estilo. Más adelante, la joven tendría la oportunidad de cantar  con Rocío Cáceres.

Siguiendo con las canciones debut, Melissa Jaime deleitó a las audiencias con una salsa muy emotiva titulada “Mejor sin ti”, y luego interpretaría el éxito “Yo no se mañana” junto a Gerardo Parker.

Finalmente, Rowson Iglesias le cantó a su tierra natal, Santa Elena, con una melodía que conquistó al público asistente, “Soy tabudo”.
Rowson tuvo la oportunidad de cantar junto a Marinella Arrué.

Nuevamente, los jueces dieron excelentes calificaciones a los cinco en competencia, pero finalmente la blindada por el jurado fue Melissa Jaime. El más votado de la noche fue Franklin.

La próxima semana, las dos Melissas, Franklin y Rowson se enfrentarán con todo su talento para convertirse en el gran triunfador de esta tercera temporada. 

En la gran final, la invitada especial será la guatemalteca Gaby Moreno y los productores prometen muchas sorpresas más para las audiencias.

Recuerde sintonizar la última gala de este programa de talentos, el domingo 29, a las 7:00 de la noche por Canal 2.