Sonora Fuerza Tropical lanza sencillo

El tema tropical “La robamaridos” busca estar entre las favoritas del público.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2015-11-24 6:26:00

Una opción musical diferente surgió en el país hace aproximadamente seis años, esta era la  Sonora Fuerza Tropical, un talentoso grupo originario de Yucuaiquín, La Unión.

Con los años el conjunto ha buscado posicionarse en los primeros lugares de popularidad, es por esto que se encuentran  promocionando “La robamaridos”, interpretada por Alma Flores quien es la encargada de mantener el ritmo característico del grupo. 

Además, posee el “toque” del también artista nacional Roberto Salamanca, ya que fue él quien realizó los arreglos de este cover.

Ente otras cosas, esta agrupación también quiere anunciar a su público que muy pronto tendrán lista su nueva producción discográfica, “que  estará llena de buena música y de todo lo que los salvadoreños necesitan para bailar, es decir, ritmo y sabor”, explicó en un comunicado oficial el popular conjunto.

Algunos de los temas emblemáticos de esta Sonora son: “Embrujo”, “Morir de amor”, “Hasta las 6:00 a.m.”, “Si no arriesgo”, “Lejos de ti” y “La robamaridos”, también para estas fiestas tienen “Noche de Navidad”. 

Los interesados en conocer más de este conjunto ingresar a las redes sociales con el nombre Sonora Fuerza Tropical El Salvador.