¿Sofía Vergara está embarazada?

Una persona allegada a la pareja, que asistió a la boda de Sofía y Joe Manganiello, ha revelado que la actriz no bebió alcohol en la fiesta porque podría estar esperando su segundo hijo

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-11-24 9:39:00

Un invitado a la romántica boda de Sofía Vergara y Joe Manganiello ha informado a Radar Online que la actriz no bebió nada de alcohol durante la fiesta de su boda en West Palm Beach. Un hecho que desatado los rumores sobre un posible embarazo.

“La mayoría de los invitados bebieron. Sin embargo, Sofía no tomó nada de alcohol”. Solo hubo un momento de la boda en que se pudo ver a la novia con una copa de vino” reveló el amigo de la pareja de recién casados.

“O Sofía decidió no emborracharse en la boda por respeto a Joe, o está embarazada”, dijo la fuente, que recordó la batalla que Manganiello ha librado contra el alcohol. El actor lleva 12 años de permanecer sobrio.

Además, la misma persona aseguró al Radar que el novio le dijo en su boda que tiene muchas ganas de ser padre. “Joe tiene muchas ganas de ser padre con ella y me dijo que se van a tratar de inmediato”, reveló.

De hecho, hace un par de meses la colombiana comentó en una entrevista que tenía muchas ganas de ser madre y tener una familia con Manganiello: “Joe es más joven que yo. Él tiene 38 años y nunca ha tenido hijos. Le estoy diciendo que, si vamos a tener hijos,tenemos que hacerlo ya porque yo no quiero tener un bebé con 50 años”.

(Con información de ABC)