Vibra Studio y Vivra Dance obsequiarán un Cuento Verde

Más de 300 bailarines en escena, actuarán este 13 de diciembre en el Teatro Presidente, a beneficio de la Fundación Edificando Vidas.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2015-11-24 7:29:00

El Domingo 13 de Diciembre, a las 7 de la noche, en el Teatro Presidente, se llevará a cabo la presentación  de la obra “Un Cuento Verde”, presentada por Vivra Studio y Vivra Dance, en apoyo a la fundación Edificando Vidas.

“Esta tiene el objetivo de sensibilizar a la población sobre la necesidad de cuidar el medio ambiente, además apoyar a través de la temporada la gran labor que realiza la fundación en beneficio a los enfermos de cáncer en nuestro país”, afirmó Marcela Carrillo, directora de la Fundación.

La presentación durará una hora y treinta minutos con la participación de casi 300 bailarines, que interpretarán la riqueza de la flora y fauna de nuestro país. 

Los temas que se tocan son la contaminación del aire, la caza de especies en extinción, el ruido, la basura y la falta de educación, con el fin de hacer conciencia en la población de la responsabilidad del cuido del medio ambiente. Estos temas son relatados a través de diferentes géneros, como jazz, hip hop, tap, moderno y danza aérea.  “Durante más de cinco meses se ha trabajado en el montaje”, comenta Vanessa Cintron coreografa de danza  aérea. 

La entrada general será de 7 dólares y la preferencial de $10 dólares, V.I.P. $12 dólares.  

Se espera que los asistentes disfruten y a la vez colaboren con la fundación y el medio ambiente