Harrison Ford salva a Chewbacca de un suicidio

El actor que interpreta a “Han Solo” en Star Wars, impidió que su gran amigo en la saga de películas se lanzara de la azotea de un edificio. Mira el "conmovedor" momento

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-11-24 9:02:00

En el sketch, que se realizó para el programa “Jimmy Kimmel Live”, aparece un grupo de personas que desde la calle observan a Chewbacca, quien se encuentra parado en la azotea de un edificio con la intención de cometer un suicidio.

De repente aparece Jimmy Kimmel quien trata de convencer al Wookie de que no salte. Posteriormente aparece en escena Harrison Ford a quien el conductor convence para que salve a su amigo.

Después de varios minutos de discusión Ford parece recordar todos los momentos que vivió junto a Chewbacca y decide subir a la azotea para hablar con su amigo.

Tras convencer a Chewbacca de no suicidarse ambos se abrazan mientras que todos las personas celebran la reconciliación.

Las “diferencias” entre ambos personajes comenzaron cuando el Wookie empezó a reclamarle algo a Ford durante una entrevista en dicho programa de televisión, ante los reclamos Ford trató de defender e insultó a Chewbacca y después abandonó el set. 

Ahora, en el mismo programa de televisión, se reconcilian.