One Direction se tomará un descanso de los escenarios

El ahora cuarteto ha dicho este miércoles en una conferencia en México que volverán

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por AP

2015-11-25 6:33:00

Tras cinco años de cumplir con una apretada agenda de actividades, con conciertos por todo el mundo y la grabación de un álbum por año, los integrantes de la banda británica-irlandesa One Direction se tomarán un descanso para retomar su vida familiar y recargar energí­as. Pero prometen que volverán.

“Hemos hecho tantas cosas maravillosas en estos cinco años que creo que, más que todo, vamos a extrañar este tipo de vida (de éxito, fama y cariño de sus seguidoras). Sin embargo, las fans pueden estar seguras de algo: volveremos”, dijo Liam Payne el miércoles, durante una conferencia de prensa realizada en la capital mexicana donde la agrupación se encontraba para participar el jueves en los premios del canal de música Telehit.

“La verdad es que el descanso será increíble para nosotros, lo que querí­amos era relajarnos”, añadió Niall Horan, quien no especificó cuánto tiempo durará el receso de la banda.

“Desde hace cuatro o cinco años nuestra agenda ha estado completamente llena. No vemos a nuestras familias tanto como quisiéramos y eso es básicamente en lo que nos enfocaremos: a estar en casa, a viajar, prácticamente a relajarnos”.

La visita del ahora cuarteto londinense en la Ciudad de México desató tal euforia que cientos de sus seguidoras se reunieron alrededor del hotel donde se hospedaban, ubicado en Paseo de la Reforma, una de las avenidas más importantes de la capital mexicana.

Con cinco discos en su haber, One Direction se ha convertido en una de las llamadas boy bands más exitosas de los últimos años. En mayo pasado, el cuarteto se acreditó dos premios Billboard.

Su fama incluye 65 millones de discos vendidos en el mundo y conciertos que han reunido a más de 7.5 millones de seguidores, de acuerdo con su casa disquera Sony Music.

Los Premios Telehit se entregrán el jueves en el Foro Sol de la Ciudad de México.