35 Años con salsa clave

El conjunto salvadoreño está festejado su trayectoria artística y quiere compartirlo con el público que lo ha acompañado durante todo su recorrido musical.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva

2015-11-25 5:38:00

Más de tres décadas interpretando temas a los salvadoreños, la agrupación salsera que ha estado en las buenas y las malas con su fiel público, esa es Salsa Clave, “La banda que manda”.

Esta noche los miembros de este conjunto tirarán la casa por la ventana para celebrar su 35 aniversario, en el cual la invitada principal será la salsa. Esta será una de las tantas fiestas que se organizarán para conmemorar la fecha.

“Los invitamos a todos, tanto a la comunidad salsera como a nuestro fuerte y constante público que tenemos en el restaurante El Sombrero Azul”, explicó la vocalista de Salsa Clave, Ligia Morales, quien lleva junto a este grupo cerca de 18 años. “Los jueves son generalmente de salsa y aprovechamos a. Ahorita comenzamos la celebración, pero van ser varias”.

“Salsa Clave nació en los 80 y fue la primera agrupación en tocar el género musical en ese entonces, ahora ya creció. Yo tenía cuatro años cuando nació el grupo”, agregó la cantante, quien adelantó que durante la velada también se presentará Salsalvador All Stars.

En el evento estará William Cenna, uno de los fundadores de la agrupación que además en su  oportunidad logró abrir conciertos, junto a sus colegas, a artistas de la talla de Mickey Taveras y Johnny Ventura.

El show de Salsa Clave siempre se ha caracterizado por sus buenos espectáculos, todos están invitados al restaurante Sombrero Azul en Paseo El Carmen desde las 7:00 p.m. Cover $5.