¿Disquera quiere despedir a Luis Miguel?

Según una fuente cercana a la empresa, estos son los argumentos para correrlo.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-11-26 9:19:00

La relación que vivían desde los años 80 Luis Miguel y su compañía discográfica, Warner Music México, está a punto de concluir. Y es que, la multinacional ya no considera rentable el producto que el cantante ofrece, reportó el periódico Reforma.

Una fuente allegada al intérprete de “Amarte es un placer” confirmó que la agridulce relación entre el intérprete, su management y el sello con el que firmó contrato en 1987 no continuará porque sus discos ya no venden como antes y el cantante no demuestra interés por crecer musicalmente.

“A Luis Miguel sólo le queda un disco por grabar con la empresa y están llegando a un acuerdo para que ya no lo haga y le den su carta de retiro, para así terminar la relación” .

Lea también: Luis Miguel es abucheado por abandonar concierto

“Debido a que él desea hacer todo a su voluntad, producir, grabar, componer y no permitir que la empresa opine o le sugiera productores o compositores, ya no desean continuar la relación, puesto que sus tres últimos discos (Cómplices, No Culpes a la Noche y Luis Miguel) ya no han vendido como esperaban”, reveló la misma fuente.

“Varias personas le han criticado que no acepta sugerencias, y es costumbre que a la empresa sólo le envía un disco ya terminado, especialmente desde Nada Es Igual (1996). Le propusieron productores internacionales, buscar a los mejores compositores de México, y a todo dijo que no”.