¿Recuerdas a María Joaquina y Cirilo? Finalmente se reencontraron

Los protagonistas de "Carrusel" se reunieron. No creerás cómo se ven en la actualidad.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-11-27 6:26:00

Pasaron 26 años del estreno de ‘Carrusel’, la recordada producción de Televisa sobre la vida de un grupo de escolares de primera, se reencontró este jueves en la develación de placa por las 900 presentaciones de la obra ‘Made in México’.

El público abarrotó la sala de teatro Jorge Negrete en Ciudad de México y vivió un momento emotivo. La actriz Gabriela Rivero, la ‘maestra Ximena’ de ‘Carrusel’, pasó lista y llamó a cada uno de sus alumnos al escenario.

Ludwika Paleta se puso los guantes blancos de su personaje, develó la placa y habló sobre lo que significa este reencuentro del elenco de ‘Carrusel’.

“No lo habíamos logrado antes porque algunos viven afuera, otros tienen la agenda apretada y cada quien agarró su camino dedicándose a otra cosa. Hace 26 años no veía a la mayoría de ustedes, los quiero mucho y los llevo en el corazón porque crecimos juntos”, dijo Ludwika Paleta.

Y fue ‘María Joaquina’ quien compartió más fotos del reencuentro del elenco de ‘Carrusel’ a través de su cuenta de Instagram. En una de ellas posa con ‘Cirilo’ —su eterno enamorado en la ficción— y fue la más celebrada por sus seguidores.

Y la foto obligada : María Joaquina y Cirlio. #PedroJavierVivero #elreencuentro

Una foto publicada por Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) el 

Los protagonistas de ‘Carrusel’ que estuvieron presentes fueron ‘María Joaquina’ (Ludwika Paleta), ‘Cirilo’ (pedro Javier Rivero), ‘Laura’ (Holda Chávez), ‘Valeria’ (Christel Klitbo), ‘Jaime Palillo’ (Jorge Granillo), David (Joseph Birch), ‘Mario’ (Gabriel Castañón), ‘Jorge del Salto’ (Rafael Omar), ‘Daniel’ (Abraham Pons), ‘Marcelina’ (Gina Castro), ‘Pablo’ (Mauricio Armando) y ‘Alicia’ (Silvia Guzmán).

 

 

 

 El proximo #jueves juntos otra vez #madeinmexico #Carrusel #carruseldeniños ?#teatrojorgenegrete ???????

 

Una foto publicada por Gaby Rivero (@grivero64) el 

Ludwika Paleta se puso los guantes blancos de su personaje, develó la placa y habló sobre lo que significa este reencuentro del elenco de ‘Carrusel’.