Show de alto nivel con Pitbull, Nicky Jam y DNCE

Todo está listo el Movistar Music Fest. Miles de salvadoreños están preparados para uno de los mejores espectáculos del año.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva

2015-11-27 6:50:00

Después de una larga espera el gran día llegó, este sábado tres artistas de alto nivel se presentarán en El Salvador en el marco del Movistar Music Fest 2015, una fiesta que nadie se puede perder.

Tres músicos con un currículo de alto nivel pisarán el escenario de aproximadamente dos metros de alto ubicado en el parqueo anexo del Centro Internacional de Ferias y Convenciones.

De acuerdo con los organizadores, Istmo Music, más de 15 mil personas tendrán la oportunidad de disfrutar del show protagonizado por el reggaetonero Nicky Jam, el fiestero Pitbull y el divertido Joe Jonas.

Definitivamente el Dancefloor estará a reventar por la variedad de ritmos que estarán sonando durante la jornada que se espera inicie a las 7:00 p.m.
Las más interesadas en gozar del show de DNCE son las fans del ex Jonas Brother, Joe. En esta ocasión llegará con un género pop funk que mostrará su lado más maduro y seductor.

Por su parte Nicky Jam, quien acaba de ganar un premio Grammy, atraerá a miles de seguidores, ya que es uno de los más populares en su género en este momento en toda la región.

Por último, pero no menos importante, está Pitbull. Esta megaestrella pondrá a bailar una vez más a los salvadoreños que siempre quedan fascinados con sus pegajosos temas.

Ardua jornada
Aunque no se ha pautado una hora de cierre, se espera que termine a primeras horas de la madrugada debido a la cantidad de hits que posee cada uno de los invitados.

El escenario aportará gran parte de la diversión. El montaje ha sido realizado por Prosound (Professional Sound & Lighting Systems) de Guatemala, y cuenta con todos los detalles para que cada uno de los asistentes disfrute por completo de todo el espectáculo.

Esta celebración, que se realiza en la etapa de cierre de conciertos del año, será una de las más concurridas, es por eso que los mejores éxitos de los artistas estarán sonando por horas.

Quien no conoce a la perfección canciones como “Fireball”, “Fun”, “Como yo le doy”, “Rain Over Me” y “Blanco”, entre muchas otras producciones, del artista de origen cubano Armando C. Pérez, mejor conocido como Pitbull.

Son pocos los que se resisten bailar las producciones de este vocalista que ha colaborado con músicos como  Chris Brown, Sean Paul, Ne-Yo, John Ryan, Jason Derulo, Juicy J, Ricky Martin, Marc Anthony, Jennifer López, Gente de Zona, Farruko, Wisin & Yandel, Sensato, Osmani García, Sammy Luggs y Don Miguelo.

Por su parte, el chico del momento, Nicky Jam, tendrá que cantar a como de lugar los temas que por más de un año han sonado en todas las discotecas salvadoreñas, entre estas canciones están la exitosa “El Perdón”, “Travesuras”, “Voy a beber”, “Piensas en mí”, “Una noche más”, “Juego prohibidos”, y “Tu primera vez”.

Sonidos más tranquilos, pero igual de pegajosos trae Joe Jonas con su banda DNCE, que en pocos meses ha logrado hacerse de sus propios fans gracias a líricas como la bailable “Cake by the Ocean”, sin olvidar el sexapeal que posee el ex chico Disney.

Todo esto es lo que disfrutarán las personas que lleguen a este festival de música que llega para quitar estrés, preocupaciones y “pesares”. 
Un evento para cantar, bailar, conocer, reír y disfrutar a lo grande. Un show para mayores de 15 años.