Y la fiesta no paró… con Pitbull, Nicky jam y Joe jonas

El pop - rock, el reggaeton y la música electrónica se hicieron sentir en el Movistar Music Fest, el cual reunió a grandes exponentes internacionales

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva

2015-11-28 11:13:00

Desde temprano el parqueo anexo al Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco) se vio abarrotado de cientos de fanáticos de Pitbull, Nicky Jam y Joe Jonas, quienes protagonizaron el Movistar Music Fest El Salvador. 

Los salvadoreños aprovecharon, mientras hacían fila, para comprar algún recuerdo de su artistas favorito: camisas, pañueletas, gorras, afiches y mucho más fueron parte de la gran fiesta. Finalmente a la 9:50 de la noche pudieron ingresar. 

Ya entradita la noche (10:45 p.m.) los encargados de abrir el espectáculo fueron los integrantes del grupo DNCE, quien tiene como vocalista a Joe Jonas. Los gritos no se hicieron esperar, en especial entre las más jovencitas. Los chicos desbordaron toda su buena energía al interpretar su primer single “Cake by the ocean”.

El segundo en pisar el escenario fue el artista del momento Nicky Jam, quien con sus “Travesuras” pidió “El perdón” para “Volver a beber” y seguir “Una noche más” entre sus fanáticos salvadoreños.

Pasadas las 12:00 de la noche, finalmente arribó uno de los artistas más esperados, Pitbull. Su espectáculo cargado de fuerza y de bellas bailarinas puso la cereza a la gran fiesta de la música. Sin duda se robó la noche al interpretar  “Timber”, “International Love”, “Give me everything”, “El taxi” “Back in time”, “Rain over me”, “On the floor”, “Maldito alcohol”, entre otras.