Crean pasta de dientes con cafeína, para comenzar el día ???despierto???

Su creador asegura que la pasta dental también ofrece los beneficios comunes de limpieza

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2015-11-30 12:00:00

Para quienes no pueden comenzar el día sin el cafecito de rigor, esta es una solución aun más practica. Una empresa acaba de crear un dentífrico al que ha llamado Power Toothpaste, y que se anuncia como las primera pasta dental del mundo con cafeína.

El fundador de esta compañía, Dan Meropol, tuvo la idea después de conocer el problema de salud dental que existe en Estados Unidos. y tomando en cuenta que muchos podrán saltarse el cepillado de dientes, pero no el café, creo este dentífrico que probó primero con familiares y amigos.

El producto, según sus creadores, contiene cafeína que se absorbe más rápidamente a través de las encías y los tejidos bucales, que la contenida por la común bebida cuando se consume de forma usual (unos 30 a 45 minutos según señalan).

Además, aseguran que el efecto es más suave que beber un café, pero también evita el bajón que se produce en muchas personas, con el pasar de las horas.

La pasta dental también ofrece los beneficios comunes de limpieza, prevención de la formación de placa y blanqueamiento de dientes, lo que suena como otro beneficio agregado que no se obtiene cuando se bebe una taza de café.

La empresa espera estar a disposición del publico a finales de mes, pero mientras tanto se ofrecen a dar muestras en su web.