Fusate realiza la actividad “Corriendo con las Estrellas”

Esta domingo Fusate realizó un carrera a beneficio del adulto mayor. Varias personalidades de la farandula participaron.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Diandra Mejía

2015-11-29 1:40:00

Con la finalidad de contribuir a mejorar la vida del adulto mayor y de ayudar a la Fundación Salvadoreña de la Tercera Edad (Fusate), esta mañana en el Cafetalon de Santa Tecla se realizó la actividad “Corriendo con las Estrellas”.

Esta carrera, que contó con la participación de personalidades de la farándula salvadoreña, tenía como objetivo sensibilizar sobre la situación de las personas adulto mayores y a la vez motivar a la población al sano esparcimiento.

Luciana Sandoval, María Elisa Parker, Pepe  Barahona, Jafet Jeréz, Martha Barahona y el diputado Johnny Wright  fueron algunas de las personalidades que aportaron para esta causa.

La carrera dio inicio a las 6:30 a.m. con un calentamiento y luego se hizo  un recorrido de 5Km y 10 Km desde el cafetalón sobre la 7° Av. Norte hacía la 13 Calle  Oriente hasta el Boulevard Merliot,  luego los correrdores retornaron sobre la Calle Chiltiupan y 9°Calle oriente pasando por la 10 Av. Norte para conectarse con la 1° Calle Poniente y así regresaron al Cafetalon en donde terminaron dando una vuelta sobre la pista atlética.

“De mi parte muy contento de estar acá  acompañado a Fusate, es un pequeño gesto por nuestros adultos mayores que han hecho tanto por nosotros, creo que sin ellos no estaríamos aquí y es momento de retibuirles un poquito”, mecionó Pepe Barahona, presentador de televisión.

“Definitivanemte esto se ha convertido un una tendencia, todo le mundo quiere estar en forma y que bueno que sea por una buena causa,  es importante que no nos olvidemos de este sector de la población”, enfatizó la presentadora Luciana Sandoval.

Por su parte Roberto d’Aubuisson,  alcalde de Santa Tecla añadió que todos tienen que ser solidarios con los adultos mayores y además de divertirse sanamente. 

“Esto une a toda la familia tecleña, que bueno que las estrellas de la farandula esten apoyando este tipo de eventos”, agregó el alcalde.