Los salvadoreños se unirán a lucha contra el cáncer de mama

La campaña mundial contra el cáncer de mama también es impulsada en El Salvador.  La actividades comienzan desde hoy y continúan a lo largo del mes  

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-10-01 10:10:00

Como cada octubre, fundaciones, hospitales, organizaciones sin fines de lucro  y la sociedad salvadoreña en general se unen a la campaña mundial contra el cáncer de mama.

Por ello, desde hoy y a lo largo del mes, las diferentes entidades lanzan sus iniciativas, para las cuales se estarán realizando actividades en apoyo a la lucha contra el cáncer,  a las  personas que han sobrevivido y a las que siguen batallando contra ese cruel padecimiento.

Si desea participar, puede asistir a las jornadas de actualización médica, a las pasarelas de moda, a las campañas de donación de cabello, comprar pulseras, camisetas o bien inscribirse en alguna carrera.

Uno de los desfiles de sobrevivientes de cáncer que ha logrado posicionarse en El Salvador es la gala “Arte, moda y cáncer” de la Fundación Edificando Vidas, que en esta quinta edición tendrá como slogan “Amor …La única cura al cáncer”

La pasarela será el martes 6 de septiembre a la 7:00 de la noche en Crowne Plaza, y todo lo recaudado con las entradas será para el beneficio de las pacientes que apoya la organización.

Otra de las iniciativas son los descuentos en la tomas de mamografías y ultrasonagrafías de mama que ofrecen diferentes hospitales. Un ejemplo de ello es la reducción de dichos análisis en el Hospital de la Mujer, los cuales se brindarán a un precio de 25 dólares.

Esta misma entidad invita a las diferentes empresas interesadas en solicitar una charla informativa para que se comuniquen al teléfono 25551322 y 2555-1356.