Diprisa realizó su Feria de Vinos

Por septimo año consecutivo, Diprisa realizó su  Feria de Vinos en Hacienda de Los Miranda para promocionar la cultura vinícola.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-10-02 5:36:00

La Feria de Vinos que cada año organiza Diprisa se realizó en  Hacienda Los Miranda el jueves 1 y viernes 2 de octubre. La actividad es realizada para presentar a los salvadoreños el amplio portafolio de vinos que la empresa Diprisa oferta en el país, además de promover el conocimiento y cultura sobre esta bebida y ofrecer sus productos a precios especiales.

Durante la actividad se realizaron distintos eventos, como catas de distintos vinos, presentaciones y lanzamientos.

Entre la variedad de bodegas y marcas participantes están Concha y Toro, de Chile; Trapiche, de Argentina; Zonin 1821, de Italia; Valduero, de España; Palo Alto, de Chile; Gonzalez Byass, de España, Wente, de Estados Unidos; y Zuccardi, de Argentina; entre otros.

La Feria contó con stands de las distintas marcas, donde los visitantes podían degustar las variedades de cada bodega y conocer sobre las características de cada vino con la asesoría de expertos invitados, nacionales e internacionales.

Además se contó una zona VIP dónde sólo se podían degustar los vinos premium de distintas marcas, donde los clientes podían comprar sus vinos por copa.

Para los amantes del vino que además querían comer en el lugar, también se designó el área de restaurantes donde pudieron comprar los platillos de su elección y maridarlos con su vino favorito. Los restaurantes participantes fueron Faisca Do Brasil con sus opciones de rodizios al estilo brasileño, el Nau Launge, especializado en sushi y cocina japonesa; Boca de Lobo con su apuesta de pizzas, paninis y antipastos; y Roberto Cuadra, con platillos de la cocina peruana.