De lo natural a los metales: los colores para 2016

Cuatro colecciones con personalidad enmarcan los 34 colores que Sherwin Williams propone para el año que viene, desde los neutrales sonrojados hasta los azules futuristas.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Nancy Moncada

2015-10-03 7:00:00

La naturaleza, la madera, los materiales industriales, la evolución tecnológica y los movimientos sociales inspiraron la nueva colección Passionate Pursuit de Sherwin Williams.

Son 34 colores, agrupados en cuatro colecciones diferentes: Pura vida, Más amor por favor, Nouveau Narrative y Trajectory.

La paleta fue presentada a profesionales del diseño, la arquitectura y la decoración en un evento especial. En la ocasión, el gerente de Sherwin Williams El Salvador, Héctor Orellana, aprovechó para comunicar la noticia de que el edificio administrativo de la empresa obtuvo la certificación LEED (Leadership in Energy and Environmental Design), por su diseño amigable con el ambiente.

Luego, la experta puertorriqueña Margaret Díaz Muñoz ofreció la conferencia magistral “La esencia del color en los espacios interiores” y detalló los usos y propiedades de cada tonalidad.

El arquitecto Andrés Campos, coordinador regional de diseño y color de Sherwin Williams, fue el encargado de presentar la paleta ColorMix 2016: Passionate Pursuit, enriquecida por influencias de Latinoamérica y el mundo entero.