Esta noche es la gala ???Arte, moda y cáncer???

Hoy es la pasarela de sobrevivientes de la Fundación Edificando Vidas

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2015-10-06 5:00:00

Llevar un mensaje esperanzador a las pacientes de cáncer de seno es uno de los principales objetivos de la gala “Arte, moda y cáncer”, la cual tendrá lugar hoy a partir de las 6:00 de la noche en La Hacienda de Los Miranda.

La pasarela presentará a 14 mujeres sobrevivientes de cáncer, quienes lucirán diseños de Lou Escamilla. Además estarán embellecidas por el estilista Eduardo Matheu.

La jornada es una de las actividades principales de la Fundación Edificando Vidas, la cual busca concientizar sobre la importancia de la detección temprana.

“Queremos concientizar de que el cáncer tiene cura, pero también queremos recaudar fondos para  financiar las prótesis y las pelucas de las mujeres que apoyamos en la Fundación”, subrayó Marcella Carrillo, presidenta de Edificando Vidas.

Por ello, el costo de entrada será de $25.

Carrillo aseguró que para esta noche los asistentes disfrutarán de un coctel de bienvenida, y podrán colaborar aún más con la compra de tres colecciones de fotografías hechas a tres de las mujeres que modelarán.

“Las sesiones fueron hechas por el fotógrafo profesional Fernando Vilanova (…) y tendrán un costo de $300”, detalló Carrillo.

La velada también contempla la participación de la violinista salvadoreña Mónica Portillo y tres bailarinas de Vivra Jazz Studio.

El punto médico del evento estará a cargo de la oncóloga Cecilia de Monroy, quien desarrollará una ponencia sobre la importancia de que paciente con cáncer se sienta amado.

Estas y muchas cosas más disfrutará esta noche en la gala de Fundación. 

Si aún no comprado su entrada aún está a tiempo de   adquirirla en La Hacienda de los Miranda. —EDH