El padre sorprende a padrastro y juntos llevan hija al altar

La boda de una mujer se convirtió en algo más que la celebración del matrimonio cuando su padre hizo levantar a su padrastro para que juntos la acompañaran al altar

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Ana Astri-O'Reilly, Deseret News

2015-10-06 2:24:00

La boda de una mujer se convirtió en algo más que la celebración del matrimonio cuando su padre hizo levantar a su padrastro para que juntos la acompañaran al altar. Todd Bachman estaba ansioso de acompañar al altar a su hija Brittany Peck, de 21 años el fin de semana pasado.

Sin embargo, sabía que no era el único en tener el honor de hacerlo, según Today. Mucho tiempo antes de la boda, comenzó a planear el modo de incluir al padrastro de su hija, Todd Cendrosky, en la tradicional ceremonia. A Peck le preocupaba la situación.

Estos dos hombres no siempre se habían llevado bien en los 14 años de casados de Cendrosky y su madre y no sabía cómo tratar el tema con su padre, según informa Today. Entonces, a pesar de los nervios, se comunicó con Bachman algunas semanas antes de la boda y se asombró cuando él le dijo que tenía un plan para sorprender a Cendrosky.

“Era un plan perfecto,” dijo Peck. “Me quedé sorprendida de la fortaleza que demostró al querer caminar al altar conmigo y con mi padrastro.” Mientras tanto, Cendrosky se sentía desconsolado por perderse un momento tan importante en la vida de su hijastra.

“Cada vez que me probaba un esmoquin o colaboraba en la planificación, pensaba que iba a estar sentado entre los invitados y no caminando hacia el altar,” le dijo a WKYC News. El día de la boda, Bachman se aseguró de que el fotógrafo capturara ese especial momento. “Él me dijo ‘Voy a hacer algo especial. Presta atención.” Contó Delia Blackburn a WKYC.

El cortejo nupcial comenzó a avanzar. Bachman acompañaba a su hija donde su futuro esposo pero al pasar junto a Cedrosky, se detuvo, lo hizo levantar de su asiento y señaló el otro brazo de su hija. “Vino, me tomó de la mano y dijo “hiciste tanto como yo. Me vas a ayudar a llevar a nuestra hija al altar,” dijo Cendrosky.

“Me temblaban las piernas y me embargó una gran emoción. Lo mejor que me paso en la vida. El momento más impactante de mi vida.’ Blackburn capturó ese enternecedor momento y publicó fotos en Facebook. ‘Felicitaciones a Todd Bachman por mostrarles a tus hijos lo que es el verdadero amor…. El amor a tus hijos,” escribió.

Ese post ha recibido más de 1,2 millones de Me Gusta y fue compartido más de 560.000 veces. Blackburn dijo muchas familias ensambladas se han sentido identificadas con esta historia.

“Esto no sucedió de la noche a la mañana. Creo que no podría haber deseado nada mejor para mi hija,” dijo Bachman. “Él ha actuado con el mayor de los respetos y trata a los chicos como si fueran suyos.”

La novia comento que su boda no podría haber sido más perfecta. “Significó muchísimo para mí. Soñé con algo así desde que supe que mi padrastro iba a ser mi segundo padre,” dijo a Today. “Pero siempre pensé que no sucedería debido a la situación de mi familia y porque nadie se lleva bien con nadie.”