La Multiplaza Fashion Week se vestirá de rosa

Entidades se unen al centro comercial para apoyar a las mujeres que padecen la enfermedad, con varias actividades del 16 al 18 de octubre

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2015-10-13 7:56:00

Multiplaza Fashion Week  será del viernes 16 al domingo 18 de octubre, bajo el llamado de concientización #QuenoSENOSolvide.

Por ello, más que pasarelas de las diferentes casas de moda se estarán desarrollando una serie de ponencias y testimoniales.

El viernes se inaugurará la jornada, con la intervención de Fundación No Te Rindas. Después será la pasarela “No SENOS olvide Runway by Adolfo Domínguez”, en la cual participarán las modelos sobrevivientes de la enfermedad, posteriormente los invitados pasarán al Pink Carpet a cargo de Firenze en Scenarium. 

El sábado 17 se impartirán dos charlas desde las 3:00 p.m. “El cáncer es un asunto familiar” por la Fundación No Te Rindas, y “Prevención de cáncer de seno” por el Hospital de la Mujer. Luego se dará paso a dos pasarelas casuales y la famosa Forever21 Runway. 

El domingo 18 sobrevivientes de la enfermedad darán sus testimonios en la plaza de cafés a las 2:00 p. m. Y se realizarán dos pasarelas de niños con el Kids Runway y el Sunday Funday Runway