Moda de vanguardia en Contempo Simán Fashion Show

Una noche llena de estilo y prestigio se vivió hoy durante la grabación de la pasarela de Almacenes Simán

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2015-10-22 9:03:00

Todo un espectáculo se vivió hoy en la grabación del Contempo Simán Fashion Show  2015, el cual fue conducido por la venezolana Patricia Zavala de E! Entertainment.

En una escenografía minimalista, con concreto pulido y sillas “ghost”, la pasarela fue una exitosa producción, realzada por el paisaje en Cardedeu, Lago de Coatepeque.

El desfile, que se transmitirá exclusivamente por E! el 23 de noviembre, mostró propuestas únicas y estuvo dirigido a los Millennials, considerados por Simán como los nuevos consumidores de lujo, quienes deciden qué llevar y cómo llevarlo,  que buscan diferenciarse al vestirse y que conservan un pensamiento vanguardista.

Andrea Bonilla, estilista de Simán, explicó que las propuestas responden a un estilo fresco y juvenil, pero a la vez semi formal, de allí que la tendencia predominante de la noche haya sido Contempo.

Otras tendencias que pasaron por la pasarela fueron la Urban, en donde la ciudad y lo moderno reinan, y la Denim, la cual sigue estando muy presente en el mundo de la moda.

El Boho también estuvo presente en la noche.

Algunas marcas como VEROMODA, ONLY, JACK & JONES debutaron ayer en El Salvador.

Esta pasarela también se vio acompañada por reconocidas marcas como: Jessica Simpson, Náutica, Dockers, Remington  Levi’s y  M.A.C  Cosmetics.

Para el desfile se  contó con la presencia de 20 modelos provenientes de países como Costa Rica, México y Estados Unidos.